Skip to content Skip to footer
especialidad investigacion
Especialidad en

馃搱 Investigaci贸n de Mercados

Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, ante la Secretar铆a de Educaci贸n P煤blica, con registro de RVOE 20122186.

驴Qu茅 aprenderas?

Investigaci贸n de Mercados

S茅 un profesional con conocimiento sobre las tendencias globales de mercadotecnia y los nuevos 谩mbitos de aplicaci贸n en la investigaci贸n de mercados, sobre todo de la era digital.

Dirigido a:

Profesionistas dedicados a las ciencias administrativas, ciencias sociales, mercadotecnia o ventas.

Duraci贸n:

1 a帽o

Modalidad:

Escolarizada

Inicia en:

Enero, mayo y septiembre
lo que te ofrecemos

驴Qu茅 nos distingue?

  • M茅todo de ense帽anza: humanista, tecnol贸gico y con valores Franciscanos.
  • Docentes especializados y certificados.
  • Convenios con universidades en el extranjero.
  • Grupos reducidos.
Empieza tu camino profesional.

馃摑 Inicia tu proceso hoy

Solicita tu ficha de admisi贸n y comencemos juntos este camino. Te guiaremos paso a paso para que formes parte de nuestra comunidad universitaria.

Conoce todo lo que vas a aprender.

馃搮 Agenda una cita informativa

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisi贸n. Solicita el plan de estudios y resuelve todas tus dudas con atenci贸n personalizada.

business-people-hands-working-on-graph-and-chart-o-2024-12-06-21-49-31-utc
Proyecci贸n y transformaci贸n desde el conocimiento

Da el siguiente paso en tu desarrollo profesional

Egresar de esta posgrado significa m谩s que obtener un grado acad茅mico: es consolidar tu experiencia con una formaci贸n rigurosa, pr谩ctica y humanista que te prepara para afrontar desaf铆os complejos con liderazgo, pensamiento cr铆tico y compromiso 茅tico. Estar谩s listo para asumir roles estrat茅gicos, impulsar cambios significativos y marcar una diferencia real en tu 谩mbito profesional y social.

El egresado de la Especialidad en Investigaci贸n de Mercados contar谩 con las herramientas necesarias para realizar investigaci贸n de mercados, con conocimientos integrados en t茅cnicas de investigaci贸n fenomenol贸gicas, an谩lisis cualitativo de la informaci贸n y desarrollo de estrategias de mercado, orientado a la innovaci贸n y toma de decisiones desde una investigaci贸n sistem谩tica y continua. Podr谩 proyectar su carrera profesional en 谩reas d贸nde lo digital y tecnol贸gico est谩n muy presentes.
  • Interpretar la realidad del mercado a partir de la investigaci贸n fenomenol贸gica.
  • An谩lisis de la informaci贸n obtenida a trav茅s de diversas t茅cnicas de investigaci贸n.
  • Tomar decisiones a partir del an谩lisis de la informaci贸n obtenida de la aplicaci贸n de diversas t茅cnicas de investigaci贸n.
  • Aplicaci贸n del SPSS (an谩lisis cuantitativo) en la toma de decisiones.
  • Aplicar estrategias correctas acordes a la informaci贸n obtenida para productos o servicios en un nicho de mercado determinado.
  • Manejo de estrategias de posicionamiento de productos y servicios.
  • Manejo de metodolog铆as cualitativas aplicadas a la mercadotecnia.
  • Aplicaci贸n de metodolog铆as cuantitativas en la investigaci贸n de mercado.
  • Interpretar la realidad del mercado a partir de la investigaci贸n fenomenol贸gica.
  • An谩lisis de la informaci贸n obtenida a trav茅s de diversas t茅cnicas de investigaci贸n.
  • Tomar decisiones a partir del an谩lisis de la informaci贸n obtenida de la aplicaci贸n de diversas t茅cnicas de investigaci贸n.
  • Aplicaci贸n del SPSS (an谩lisis cuantitativo) en la toma de decisiones.
  • Aplicar estrategias correctas acordes a la informaci贸n obtenida para productos o servicios en un nicho de mercado determinado.
  • Manejo de estrategias de posicionamiento de productos y servicios.
  • Manejo de metodolog铆as cualitativas aplicadas a la mercadotecnia.
  • Aplicaci贸n de metodolog铆as cuantitativas en la investigaci贸n de mercado.
  • En empresas p煤blicas y privadas, dentro del 谩mbito de la investigaci贸n, dise帽o publicitario, comercializaci贸n de productos y servicios.
  • Dise帽o de campa帽as publicitarias.
  • En organizaciones gubernamentales, 谩rea de mercadotecnia, manejo de t茅cnicas y m茅todos de publicidad, investigaci贸n para an谩lisis de situaci贸n econ贸mica, administrativa, entre otras.
  • En agencias de publicidad.
  • Gerencia de ventas en grandes empresas.