
馃搱 Investigaci贸n de Mercados
Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, ante la Secretar铆a de Educaci贸n P煤blica, con registro de RVOE 20122186.
Investigaci贸n de Mercados
S茅 un profesional con conocimiento sobre las tendencias globales de mercadotecnia y los nuevos 谩mbitos de aplicaci贸n en la investigaci贸n de mercados, sobre todo de la era digital.
Dirigido a:
Profesionistas dedicados a las ciencias administrativas, ciencias sociales, mercadotecnia o ventas.
Duraci贸n:
Modalidad:
Inicia en:
驴Qu茅 nos distingue?
- M茅todo de ense帽anza: humanista, tecnol贸gico y con valores Franciscanos.
- Docentes especializados y certificados.
- Convenios con universidades en el extranjero.
- Grupos reducidos.
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Da el siguiente paso en tu desarrollo profesional
Egresar de esta posgrado significa m谩s que obtener un grado acad茅mico: es consolidar tu experiencia con una formaci贸n rigurosa, pr谩ctica y humanista que te prepara para afrontar desaf铆os complejos con liderazgo, pensamiento cr铆tico y compromiso 茅tico. Estar谩s listo para asumir roles estrat茅gicos, impulsar cambios significativos y marcar una diferencia real en tu 谩mbito profesional y social.
Perfil del egresado
Habilidades
- Interpretar la realidad del mercado a partir de la investigaci贸n fenomenol贸gica.
- An谩lisis de la informaci贸n obtenida a trav茅s de diversas t茅cnicas de investigaci贸n.
- Tomar decisiones a partir del an谩lisis de la informaci贸n obtenida de la aplicaci贸n de diversas t茅cnicas de investigaci贸n.
- Aplicaci贸n del SPSS (an谩lisis cuantitativo) en la toma de decisiones.
- Aplicar estrategias correctas acordes a la informaci贸n obtenida para productos o servicios en un nicho de mercado determinado.
- Manejo de estrategias de posicionamiento de productos y servicios.
- Manejo de metodolog铆as cualitativas aplicadas a la mercadotecnia.
- Aplicaci贸n de metodolog铆as cuantitativas en la investigaci贸n de mercado.
Actitudes
- Interpretar la realidad del mercado a partir de la investigaci贸n fenomenol贸gica.
- An谩lisis de la informaci贸n obtenida a trav茅s de diversas t茅cnicas de investigaci贸n.
- Tomar decisiones a partir del an谩lisis de la informaci贸n obtenida de la aplicaci贸n de diversas t茅cnicas de investigaci贸n.
- Aplicaci贸n del SPSS (an谩lisis cuantitativo) en la toma de decisiones.
- Aplicar estrategias correctas acordes a la informaci贸n obtenida para productos o servicios en un nicho de mercado determinado.
- Manejo de estrategias de posicionamiento de productos y servicios.
- Manejo de metodolog铆as cualitativas aplicadas a la mercadotecnia.
- Aplicaci贸n de metodolog铆as cuantitativas en la investigaci贸n de mercado.
Campo laboral
- En empresas p煤blicas y privadas, dentro del 谩mbito de la investigaci贸n, dise帽o publicitario, comercializaci贸n de productos y servicios.
- Dise帽o de campa帽as publicitarias.
- En organizaciones gubernamentales, 谩rea de mercadotecnia, manejo de t茅cnicas y m茅todos de publicidad, investigaci贸n para an谩lisis de situaci贸n econ贸mica, administrativa, entre otras.
- En agencias de publicidad.
- Gerencia de ventas en grandes empresas.